JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LA UEX

Como cada año, la UEX va a celebrar las Jornadas de Puertas Abiertas. Serán en Cáceres los días 10, 11 y 12 de marzo (Pabellón V Centenario, Campus Universitario); y en Badajoz los días 17, 18 y 19 de marzo (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), en horario de mañana.

Va dirigido a los alumnos de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior y Orientadores.

Desde el Instituto Santa Eulalia se van a organizar visitas con los alumnos los días 10 (Cáceres) y 17 (Badajoz).

RECOGIDA DE ALIMENTOS

Nos dirigimos a ustedes para pedir su desinteresada colaboración en la caravana humanitaria que organiza la Delegación Saharaui en Extremadura, en colaboración con la Asamblea de Extremadura y las Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui en Extremadura.

La ayuda consiste en la aportación de alimentos no perecederos que serán enviados a los campamentos de refugiados saharauis en la denominada “Caravana de alimentos por la paz 2015”.

Necesitan alimentos no perecederos: pasta en general, conservas, aceite, legumbres, azúcar, arroz, leche en polvo o condensada.

Los/as alumnos y alumnas pueden depositar los alimentos en un espacio que hemos habilitado para la recogida en el vestíbulo de la entrada principal del Instituto.

La recogida de alimentos se realizará hasta el día 15 de Febrero de 2.015

Les adjuntamos un enlace con más información.

http://www.federacionsaharaextremadura.org/proyectos/caravana-de-alimentos-por-la-paz/ 

JORNADA SOBRE REDES SOCIALES

imageEl próximo día 26 de febrero se celebrará en Mérida la II Jornada Regional Conectado y Seguro, sobre el uso de redes sociales en educación. Esta jornada está dirigida tanto a docentes como a familias. Toda la información sobre la Jornada la podéis encontrar en:

http://enmarchaconlastic.educarex.es/conectadoyseguro/ 

Las familias tienen que elegir la opción de la parte inferior de la ficha de inscripción, donde se indica "Si no dispone de cuenta en Rayuela, puede inscribirse mediante su DNI".