ANTEPROYECTO DE LEY DE CONVIVENCIA ESCOLAR


La Consejería de Educación y Cultura ha hecho un borrador de "Anteproyecto de Ley de convivencia escolar y participación de la comunidad educativa en la Comunidad Autónoma de Extremadura".


En Extremadura tenemos muy pocas Leyes Autonómicas que afectan a la educación, por lo cual esta tiene una especial importancia, dado además que está relacionada con aspectos como son  la CONVIVENCIA ESCOLAR así como  la PARTICIPACIÓN de la comunidad educativa, y especialmente de las familias y las AMPAS.

Es imprescindible que todos nos impliquemos y participemos en la elaboración de esta Ley con nuestras aportaciones, por lo cual hasta el próximo jueves día 26, podéis hacer llegar vuestras aportaciones, para cuando la Federación hable con la Consejería, y la Ley se debata en el Consejo Escolar de Extremadura.

Las aportaciones pueden ser consensuadas por la AMPA, o bien ser aportaciones individuales de miembros de la AMPA, que directamente pueden hacer llegar sus aportaciones, al correo personal: joaquinalopez1@hotmail.com, para su estudio por el Grupo de Trabajo creado al efecto en FREAPA-CP.

AMPA IES Santa Eulalia
ampaiessantaeulalia@gmail.com