COMUNICADO

Ante las próximas huelgas de alumnos y de padres, convocadas por distintas asociaciones, la Directiva de la AMPA del IES Santa Eulalia manifiesta su disconformidad con el procedimiento seguido.

Concretamente, está disconforme con la falta de información y la escasez de tiempo con las que ha recibido notificación de las mismas. No ha habido una información con tiempo suficiente ni por parte del Centro Educativo ni por parte de las confederaciones de asociaciones de padres.

Opina que nuestra AMPA ha carecido del tiempo necesario para reflexionar sobre una posición consensuada ante dichas huelgas y, a día de hoy, carece de la suficiente información para adoptar un punto de vista concreto.

También cree que los padres no han recibido notificación de la huelga ni se les ha permitido manifestar su opinión al respecto.

Es por ello que esta Directiva no toma ninguna posición sobre las huelgas y considera que cualquier manifestación por parte de los padres de nuestros alumnos, tanto para apoyar las huelgas como para lo contrario, se realizará a título personal.

La Directiva de la AMPA del IES Santa Eulalia.