CONSEJO ESCOLAR  15 JUNIO 2011

ORDEN DEL DIA
1.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
2.- Informe del director
3.- Escolarización 2011/2012. Proceso general de admisión.
4.- Ruegos y Preguntas


RESUMEN REALIZADO por D. FERNANDO MORENO BERMEJO, Presidente del AMPA y representante de los padres y madres en el Consejo Escolar. Cualquier pregunta que quieran que se exponga en los Consejos Escolares tienen que enviarla via RAYUELA al Presidente  y Vicepresidente de nuestra asociación o al correo electrónico ampaiessantaeulalia@gmail.com , NO de manera anónima en comentarios del blog.


El pasado miércoles se celebró Consejo Escolar, habiéndose tratado como asuntos más importantes los siguientes:


- Lectura y aprobación de actas anteriores.
- Exposición del Director:
   - Finalización del curso 2010-2011. se han realizado las evaluaciones de la ESO, continuando las clases hasta el día 16 y continuando con los exámenes de recuperación hasta el 23-06, las pruebas extraordinarias de bachiller serán en Septiembre. El 23 por la tarde se inician las Juntas de evaluación y será el día 27 cuando se harán entrega de los boletines de notas, momento en el que se podrán presentar las reclamaciones hasta el día 28 a las 13,00 horas.
El día 29 se firmarán las actas definitivas y se realizará el claustro y presentación de memorias.
Se jubilan dos profesores, Don Javier Ortiz y doña Maite Hernández, se les desea lo mejor desde el Consejo en su nueva situación. 
Se informa de los exptes. disciplinarios incoados, sólo uno.
Finalizó el PEREX (Plan Especifico de Refuerzo de Extremadura), habiéndose realizado con normalidad.
También han finalizado los proyectos de profundización para alumnado de alto rendimiento escolar. Ha sido un éxito, habiendo conseguido el Centro un premio especial de tres plazas para tres de los alumnos para un campamento matemático en Candanchú a celebrar en Septiembre.
Día 28, a las 20,00 horas, representación en el salón de actos del Centro, de la obra de teatro "Maribel y la extraña familia" por parte del profesorado. 
Sobre el Festival Grecolatino manifestar el éxito alcanzado en la presente edición, con buen comportamiento del alumnado y alto nivel de las obras presentadas.

- Se procede al sorteo para ordenar la lista de inscritos en bachiller y ESO con la asistencia de algunos padres.