jueves, 11 de diciembre de 2008

POSIBILIDAD DE TENER UN BLOG DEL AMPA


Este primer artículo es una prueba de las posibilidades de comunicación que nos brinda esta herramienta que podía acercarnos a los miembros de la Asociación.
Pudiera ser ese tablón de anuncios que necesitamos para las convocatorias, orden del día de los Consejos Escolares, temas tratados en los mismos, publicidad de la Escuela de Padres, temas monográficos interesantes para los padres/madres, y todo aquello que se nos ocurra.

Ya me daréis vuestra opinión. Saludos.

Podéis utilizar el apartado Comentarios

2 comentarios:

  1. Me parece una idea muy buena ya que es la forma para que todos los asociados y padres puedan tener una visión directa y en primera línea de todo lo relativo a la educación de sus hijos y a la marcha de la asociación.Debería comunicarse a todos los padres la forma de acceso a este blog.

    ResponderEliminar
  2. Para Paco y Teresa:
    he entrado en vuestra página y blog como estais viendo y me ha parecido muy interesante. De momento lo que he visto ha sido la página principal del AMPA y de aquí he visto el artículo sobre el deporte que aconsejaré a otra gente que lo lea y he entrado en el enlace de Aprender a estudiar, aquí hemos hecho hasta algunos test mi hijo y yo. ja, nunca es tarde para mejorar. Bueno espero que sigamos en contacto. Si por fin se hace algo en nuestra página del instituto ya os lo digo para que entreis.
    Saludos desde Navalmoral.

    ResponderEliminar